Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Áreas y Burger King abren el mayor espacio de restauración de la T2 de El Prat

Áreas y Burger King han abierto en la T2 del Aeropuerto de Barcelona el mayor espacio de restauración de las instalaciones, establecimiento en el que han invertido 700.000 euros y que dará empleo a 29 personas, han informado en un comunicado este lunes.
Esta apertura se enmarca en un acuerdo entre ambas compañías suscrito a principios de 2013 por el que en los últimos meses han invertido 3,2 millones de euros en cuatro nuevos locales en El Prat y Madrid-Barajas.
El establecimiento, ubicado en la zona de facturación situada entre los módulos 2 y 3, cuenta con 560 metros cuadrados, casi 50 de ellos ubicados en la terraza, y podrá albergar hasta 250 comensales al mismo tiempo.
La inauguración de este local en Barcelona, el noveno que ambas compañías abren de forma conjunta, se suma así a otras aperturas en el mercado nacional de aeropuertos como el de Madrid-Barajas que ha acogido en las últimas semanas las inauguraciones de otros tres Burger King, que ha supuesto una inversión para Areas de 2,5 millones de euros.