Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arenas remitirá hoy a Griñán un documento con propuestas para crear empleo

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha anunciado que hoy remitirá al presidente autonómico, José Antonio Griñán, un documento en el que refleja sus propuestas para crear empleo.
Arenas ha reiterado que el PP está a favor de un gran pacto por el empleo "que se asiente sobre la austeridad, la reforma y la bajada de impuestos en Andalucía".
El dirigente popular ha asegurado que Andalucía "lleva un año parada porque Manuel Chaves reconoció que hacía un año que sabía que abandonaba la presidencia".
"Tanto Chaves como el consejero de Gobernación, Luis Pizarro, lo sabían y han mantenido su engaño en torno a la crisis", ha dicho Arenas.
"Hay que ponerse a trabajar", ha continuado el líder popular, "algunos han escurrido el bulto, pero nosotros nos quedamos".