Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Argal adquiere el 51% de la catalana Just Gourmet Group

La empresa Grupo Alimentario Argal ha adquirido el 51% de la empresa catalana especializada en productos de gastronomía de calidad Just Gourmet Group con el objetivo de mejorar su competitividad en el sector y su crecimiento internacional.
Con la adquisición, Just Gourmet Group mantendrá "toda su autonomía y sus marcas" y contará con más recursos para la comercialización, distribución e internacionalización de sus productos, ha informado Argal este miércoles en un comunicado.
Nacida en 2004 en Palamós (Girona), Just Gourmet elabora productos de forma artesanal para comercializarlos a través de las marcas Just Married y La Cuna.
300,8 MILLONES DE FACTURACIÓN
El Grupo Alimentario Argal facturó 300,8 millones de euros en 2015, lo que supone 22,1 millones más que el año anterior y por tanto incremento del 7,9%.
Las ventas al exterior de la compañía también crecieron un 10% y alcanzaron un volumen de 52 millones de euros.