Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arranca el SIMA 2008 en medio de la peor crisis del mercado de la vivienda

La vivienda a precios de saldo. Arranca este martes el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) 2008 en medio de la peor crisis de los últimos años en el sector. Las inmobiliarias anuncian que ofrecerán rebajas de hasta un 20 por ciento, mientras la cifra de asistentes ya refleja un bajón considerable.
La imaginación no tiene límites y las propuestas abundan. La inmobiliaria Lubasa ofrece descuentos de hasta el 20% en el precio de un centenar de viviendas; el Grupo Prasa, da un sueldo durante un año a los compradores de sus viviendas y el de Urbas-Guadahermosa, que ofrece al cliente un seguro de protección de pagos suscrito con Allianz Seguros, para garantizar el pago de la hipoteca en momentos difíciles.
Esta edición de SIMA, que ocupa 80.000 metros cuadrados del Parque Juan Carlos I de Madrid, la oferta residencial se verá recortada sustancialmente, mientras que se duplicará la de suelo. De las novedades del salón, está SIMAfutura, un espacio dedicado a las nuevas tecnologías aplicadas al hogar, energías renovables y materiales de construcción sostenible.ZA