Un 30 por ciento menos de asistentes

Arranca el SIMA 2008 en medio de la peor crisis del mercado de la vivienda

La vivienda a precios de saldo. Arranca este martes el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) 2008 en medio de la peor crisis de los últimos años en el sector. Las inmobiliarias anuncian que ofrecerán rebajas de hasta un 20 por ciento, mientras la cifra de asistentes ya refleja un bajón considerable.
Un 30 por ciento menos de empresa están presente en la décima edición de SIMA. Las inmobiliarias desplegarán una amplia gama de ofertas y promociones orientadas a agilizar la comercialización de productos residenciales y seducir a los potenciales compradores, que viven el estado de 'shock' del parón económico mundial. 

La imaginación no tiene límites y las propuestas abundan. La inmobiliaria Lubasa ofrece descuentos de hasta el 20% en el precio de un centenar de viviendas; el Grupo Prasa, da un sueldo durante un año a los compradores de sus viviendas y el de Urbas-Guadahermosa, que ofrece al cliente un seguro de protección de pagos suscrito con Allianz Seguros, para garantizar el pago de la hipoteca en momentos difíciles.

Esta edición de SIMA, que ocupa 80.000 metros cuadrados del Parque Juan Carlos I de Madrid, la oferta residencial se verá recortada sustancialmente, mientras que se duplicará la de suelo. De las novedades del salón, está SIMAfutura, un espacio dedicado a las nuevas tecnologías aplicadas al hogar, energías renovables y materiales de construcción sostenible. ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad