Un 30 por ciento menos de asistentes

Arranca el SIMA 2008 en medio de la peor crisis del mercado de la vivienda

La vivienda a precios de saldo. Arranca este martes el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) 2008 en medio de la peor crisis de los últimos años en el sector. Las inmobiliarias anuncian que ofrecerán rebajas de hasta un 20 por ciento, mientras la cifra de asistentes ya refleja un bajón considerable.
Un 30 por ciento menos de empresa están presente en la décima edición de SIMA. Las inmobiliarias desplegarán una amplia gama de ofertas y promociones orientadas a agilizar la comercialización de productos residenciales y seducir a los potenciales compradores, que viven el estado de 'shock' del parón económico mundial. 

La imaginación no tiene límites y las propuestas abundan. La inmobiliaria Lubasa ofrece descuentos de hasta el 20% en el precio de un centenar de viviendas; el Grupo Prasa, da un sueldo durante un año a los compradores de sus viviendas y el de Urbas-Guadahermosa, que ofrece al cliente un seguro de protección de pagos suscrito con Allianz Seguros, para garantizar el pago de la hipoteca en momentos difíciles.

Esta edición de SIMA, que ocupa 80.000 metros cuadrados del Parque Juan Carlos I de Madrid, la oferta residencial se verá recortada sustancialmente, mientras que se duplicará la de suelo. De las novedades del salón, está SIMAfutura, un espacio dedicado a las nuevas tecnologías aplicadas al hogar, energías renovables y materiales de construcción sostenible. ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Españoles testigos del atentado

Alejandro estaba en ese momento haciéndose fotos con unos amigos en el puente frente al Big Ben, a pocos metros, subidos en la gran noria londinense se encontraba un grupo de jóvenes estudiantes españoles.... todos nos cuentan sus experiencias

¡No te equivoques!ª

Alimentos que crees que no son sanos y sí lo son

Violador a los 14

Juzgado por violar a su hermana de cuatro

Queridos políticos, ¡es el Día del agua!

Este año 2017 el lema del Día Mundial del Agua es “Las aguas residuales”. Unas veces son depuradas, filtradas sometidas a un tratamiento, otras no, porque para la política española el medioambiente es un asunto que siempre puede esperar y del que muchas veces se habla solo en tiempo de elecciones.

Vuelve el invierno

La cota de nieve baja a 300 metros en Galicia

Accidente mortal

Accidente mortal en Getafe... ¿por un infarto?

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad