Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arranca la segunda fase de la campaña de promoción del consumo de leche y lácteos del Ministerio

La segunda fase de la campaña de promoción 'Lácteos de aquí cada día' para fomentar el consumo diario de leche y lácteos entre la población ha dado este miércoles su pistoletazo de salida.
A través de esta iniciativa del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente y de la organización interprofesional láctea Inlac, se da a conocer la variedad de productos y su importancia dentro de una dieta equilibrada. Además, se enmarca dentro del plan de medidas emprendidas por el Ministerio para la estabilidad y sostenibilidad del sector del vacuno de leche.
La primera fase de la campaña tuvo lugar entre enero y febrero de este año, fruto de un convenio entre las dos entidades por el que el Ministerio, que contribuye con un total de un millón de euros, aporta los materiales, mientras que Inlac, cuya inversión es de 700.000 euros, se encarga de parte de su difusión.
Esta segunda fase, ejecutada por la organización interprofesional, se desarrollará en televisiones de ámbito nacional, radio y medios online hasta finales de septiembre.