Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arturo Fernández explica que CEIM pagó su viaje al PP Europeo por ser "gastos de representación" como presidente

El presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), Arturo Fernández, ha explicado que la Patronal pagó su viaje al congreso del PP Europeo que se celebró en Marsella en diciembre de 2011 por ser "gastos de representación" como presidente y ha negado que fuera un viaje de lujo.
Fernández se expresaba así, en declaraciones a Europa Press, preguntado por la información del diario 'El Mundo', que publica que Fernández hizo un viaje de lujo en diciembre de 2011 a Marsella, donde se celebraba el Congreso del Partido Popular Europeo, y que sus gastos corrieron a cargo de la patronal madrileña.
"Es algo absurdo. Tengo unos gastos de representación de viaje", ha señalado el también 'número dos' de Juan Rosell, quien ha explicado que la confederación le pagó el viaje porque era uno de los que hace en calidad de presidente de los empresarios madrileños.
"Me invitaron. Fueron otras patronales europeas", ha señalado Fernández, que ha negado que fuera un viaje de lujo. Dehecho, ha asegurado que no fueron a "un hotel de lujo , ni mucho menos", sino que se alojaron en el que se celebraba el congreso.