Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arturo Fernández (CEIM) juzga "horripilante" el dato del paro y espera un gobierno "fuerte" tras el 20N

El vicepresidente de la CEOE y presidente de la patronal madrileña CEIM, Arturo Fernández, ha afirmado este viernes que el último dato del paro es "horripilante" y un "auténtico drama", y espera un gobierno "fuerte" tras las elecciones del 20N, que "dé confianza" a los ciudadanos y a los países socios de la UE.
En declaraciones a la prensa tras acudir a un desayuno organizado por el Foro de Nueva Energía, Fernández aseguró que el dato del paro muestra que la situación "cada vez está peor", por lo que "hay que decir a las fuerzas políticas que se pongan de acuerdo y que los cambios sean inmediatos".
"Esperamos que el día 20 haya un gobierno nuevo y esto dé confianza a los ciudadanos. Estar en el 21% del paro es un auténtico drama y hay que poner de acuerdo a todos los españoles para conseguir que se erradique este paro horripilante que tiene el país", afirmó.
En alusión a las últimas medidas de la UE de recapitalización de la banca, aseguró que "las órdenes que llegan de Bruselas intentan corregir parte de este drama del país que es el paro". "El nuevo gobierno tiene que ser un gobierno fuerte que dé confianza a los ciudadanos y diga a los europeos que España es un gran país que puede salir adelante, diferente a Portugal o Grecia", añadió.