Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Asociación 'La Buena Leche' de Cantabria celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2012

La asociación pro lactancia materna de Cantabria 'La Buena Leche' se suma con distintos actos a la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, actividad promovida por la WABA (Alianza Mundial Pro-Lactancia Materna).
En España la Semana de la Lactancia Materna se celebra la primera semana de agosto, mientras que en el resto de Europa se celebra la primera semana de octubre 2012.
Con estos actos se pretende*hacer una llamada de atención*con el fin de proteger, promover y respaldar la lactancia materna.
La Alianza Mundial Pro-Lactancia Materna (World Alliance for Breastfeeding Action (WABA)) es una red mundial de individuos y organizaciones concienciadas con la protección, promoción y apoyo de la lactancia materna.
Esta organización está estrechamente vinculada con UNICEF y con el Consejo Social y Económico de las Naciones Unidas y su acción se basa en la Declaración de Inocenti y la Estrategia Global para la Alimentación Infantil.
En Cantabria la asociación La Buena Leche ha organizado una exposición en el hall de entrada de la Biblioteca Central de Cantabria (calle Ruiz de Alda, 19) que incluye una*selección de fotografías, muñecas, cuentos, libros, DVDs, dibujos, calendarios, sacaleches, tetinas, relactadores, carteles y trípticos y que permanecerá abierta durante todo el mes de agosto.
Toda la información está disponible en Internet, tanto a través del blog de la asociación*www.compartiendocrianza.blogspot.com*como de su página web http://www.labuenaleche.org/ y su página de Facebook http://facebook.com/labuenalecheasociacion.
Cualquier duda se atenderá a través del correo electrónico de la asociación, labuenalecheasociacion@gmail.com