Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asociación de pymes de Cataluña firma un convenio con Airbus Military para que las empresas catalanas exporten servicios

El presidente de Pimec, Josep González, y el director comercial de Airbus Military, Antonio Rodríguez, han firmado un convenio de colaboración por el que las empresas catalanas podrán acceder a contratos de exportación de bienes y servicios que la empresa aeronáutica facilita y financia a sus países clientes.
Según un comunicado, el país que compra un número determinado de aviones tiene derecho a un retorno en forma de bienes y servicios que Airbus Military gestiona a modo de programas industriales.
Estos programas incluyen desde formación aeronáutica (pilotos, técnicos, aeronáuticos) hasta el suministro de productos o la construcción de instalaciones no siempre vinculadas con el sector de la aviación.