Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asturias Retail and Leisure Socimi debutará en el MAB este viernes

La compañía Asturias Retail and Leisure Socimi debutará en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) este viernes, 1 de julio, después de haber recibido el visto bueno por parte del comité de coordinación e incorporaciones del MAB que constata que cumple todos los requisitos necesarios para cotizar.
Tomando en consideración el informe de valoración del experto independiente Ernst & Young Servicios Corporativos, el consejo de administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 19,15 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 95,8 millones de euros.
La cotización de la sociedad, que se convertirá en la decimoctava socimi que se incorpora al MAB, precisará de la aprobación previa del consejo de administración del MAB.
El código de negociación de la compañía será 'YAST' y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios 'fixing'. Renta 4 Corporate es el asesor registrado de la compañía, mientras que Renta 4 Sociedad de Valores actúa como proveedor de liquidez.
Asturias Retail and Leisure Socimi, a través de dos filiales, posee tres propiedades ubicadas en Oviedo: el centro comercial conocido como 'Intu Asturias' y siete locales comerciales, un hipermercado arrendado a Eroski y una estación de servicio.