Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atento elige a un exdirectivo de Orange como nuevo director para España y la región de EMEA

La compañía especializada en atención al cliente Atento ha nombrado nuevo director de Atento para España y la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) al exdirector general de operaciones y miembro del comité de dirección de Orange España José María Pérez Melber.
Pérez Melber, que sustituirá a Mariano Castaños, quien pasará a ser el nuevo director Comercial de la empresa a nivel global, formará parte del comité ejecutivo de Atento y reportará al consejero delegado de la compañía, Alejandro Reynal.
Tras el nombramiento, Pérez Melber asume la responsabilidad de las operaciones de Atento en España, Marruecos, República Checa y Francia, además de las sucursales de Atento España en Perú y Colombia. De esta forma, el directivo liderará un equipo de más de 15.000 personas distribuidas en estas geografías.
Antes de unirse a Atento, Pérez Melber trabajó como director general de Operaciones y fue miembro del comité de dirección de Orange España, donde dirigió el servicio de atención al cliente, la fidelización y retención de clientes, así como las funciones de facturación y gestión del crédito de la empresa.
Previamente, Pérez Melber fue director general de Europa del Sur, América del Sur y África del Norte en Transcom y, anteriormente, desempeñó funciones de marketing y relaciones con el cliente en el sector de seguros en empresas como Mapfre y Hannover Internacional.