Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atento inaugura un nuevo centro de relación con clientes en Valparaíso (Chile)

Atento ha inaugurado su nuevo centro de relación con clientes de Valparaíso (Chile), con una plantilla de 400 personas, según ha informado este viernes la compañía.
El centro, que inició operaciones a finales de 2015, constituye el tercero de los que Atento tiene situados en Chile y el primero en la Región Quinta.
El consejero delegado de Atento, Alejandro Reynal, ha subrayado que el nuevo centro de Valparaíso permite reforzar a la compañía su posición de liderazgo en el sector de los servicios y soluciones de experiencia de cliente en Chile.
"El centro estará orientado a la prestación de servicios de asistencia técnica y soluciones comerciales de nuestro cliente Movistar, a quién agradezco la confianza que deposita en Atento desde hace años", ha señalado el director general de Atento Chile, Juan Carlos Urzua.
Atento tiene en Chile actualmente 3 centros de relación con clientes, en los que trabajan más de 4.600 empleados. La compañía ofrece servicio a más de 60 clientes, todos ellos empresas líderes en los sectores de telecomunicaciones, banca, y servicios financieros, aseguradoras, salud, comercio y administración pública.