Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Víctor Audera, nombrado director general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa

El Consejo de Ministros ha aprobado el nombramiento de Víctor Audera López como nuevo director general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, dentro del organigrama del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
Nacido el 21 de octubre de 1962 en Zaragoza, Víctor Audera es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y pertenece al Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.
Ha sido consejero económico y comercial en la embajada de España en Sudáfrica, subdirector general de Minería Energética, director de la División de Bienes de Consumo en el Instituto Español de Comercio Exterior y consejero económico y comercial de la Oficina Económica y Comercial de España en Brasilia.
En octubre de 2007 fue nombrado director adjunto de la División de Inversiones y Cooperación Empresarial en el Instituto Español de Comercio Exterior, en el que también fue director de la División de Servicios a Empresas. Actualmente era consejero económico y comercial de la Oficina Económica y Comercial en Ankara.