Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Autoridad Supervisora alemana cierra auditorías de Deustche Bank y no tomará más medidas contra el banco

La Autoridad supervisora alemana ha cerrado una serie de auditorías especiales que tenía abiertas sobre Deutsche Bank relacionadas con tipos interbancarios, Monte dei Paschi di Siena y metales preciosos y ha avanzado que no tomará más medidas contra el banco o contra los miembros antiguos o actuales del consejo de administración en relación a estos temas.
Entre las razones que han llevado a la autoridad alemana a tomar esta decisión están los cambios ya implementados por la entidad y otra serie de medidas ya adoptadas.
El co-CEO de Deutsche Bank, Jürgen Fitschen, ha apuntado que están "encantados" de que una parte sustancial de las investigaciones en curso sobre el banco se hayan cerrado con estas auditorías especiales. "Nos tomamos muy en serio los resultados de estas auditorías especiales y las deficiencias que se han identificado", ha añadido.
El banco ha avanzado que continuará mejorando su cultura de riesgo, para lo que ha puesto en marcha una amplia gama de medidas para evitar errores y solucionar deficiencias.