Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La marca Aviador Watch amplía la gama de productos y entra en el sector textil con complementos de moda

Prepara la apertura de 'corners' con sus propuestas de moda en tiendas multimarca y grandes almacenes
La marca relojera española Aviador Watch ha ampliado la gama de sus productos y entra en el sector textil con el lanzamiento de su primera colección de camisas masculinas, joyería, escritura y complementos, según ha informado la empresa en un comunicado.
La enseña ha invertido más de 750.000 euros en la creación de esta línea textil que pretende trasladar y desarrollar su estética a los complementos de moda.
Aviador también ultima la apertura de 'corners' con sus propuestas de moda en tiendas multimarca y grandes almacenes, en un primer momento, así como tiendas monomarca tanto en España como en el exterior, en una segunda fase.
La compañía ha precisado que este proceso se escalonará durante los tres próximos años y está previsto que genere un volumen de negocio que rondará los 3,5 millones de euros.
Las nuevas líneas de joyería masculina, camisería y escritura de Aviador son fieles a la filosofía que caracteriza a la enseña relojera desde su nacimiento: diseño singular inspirado en iconos de la aviación militar; producción artesanal, siempre realizada por maestros españoles de la especialidad; presentación 'premium' de producto y a un precio competitivo.