Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aviva gana 11,2% más en el primer semestre de 2014

El grupo asegurador británico Aviva obtuvo en el primer semestre de 2014 un beneficio neto de 863 millones de libras esterlinas (1.087 millones de euros), un 11,2% más que los 776 millones de libras esterlinas (978 millones de euros) que ganó en el mismo periodo del ejercicio anterior, según informó la entidad en un comunicado.
Por su parte, el beneficio operativo antes de impuestos aumentó un 4,4%, desde los 1.008 millones de libras (1.270 millones de euros) hasta los 1.052 millones de libras (1.326 millones de euros).
El consejero delegado de Aviva, Mark Wilson, destacó que los resultados de la primera mitad del año muestran que continúa "el impulso de cambio" en la entidad.
"Hemos reducido nuestra deuda, bajado nuestros gastos e incrementado el beneficio; esto es un buen negocio. Aviva continúa trabajando y estos resultados son un paso en la dirección correcta", agregó.