Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Axa coloca "con éxito" 750 millones de libras en deuda subordinada a 40 años

La aseguradora francesa Axa ha colocado "con éxito" este jueves entre inversores institucionales un total de 750 millones de libras (552 millones de euros) en deuda subordinada con vencimiento en 2054 y un cupón inicial del 5,625% por año.
Según informa la aseguradora, este cupón será fijo hasta enero de 2034, la primera fecha para su reembolso anticipado, mientras que a partir de entonces será variable con un tope de incremento máximo de cien puntos básicos.
Esta deuda será considera como capital en términos regulatorios y para las calificaciones de las agencia de rating dentro de los límites permitidos. La operación ha sido diseñada para cumplir con los criterios de elegibilidad para capital Tier 2.