Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Axiare firma en Cataluña el contrato de alquiler logístico más importante del año

Axiare Patrimonio ha anunciado el alquiler del 100% del activo logístico ubicado en Constantí (Tarragona), lo que supone el contrato de alquiler logístico más importante del año.
En concreto, la compañía ha firmado un contrato de alquiler con el operador logístico Kuehne + Nagel, que, desde esta ubicación, realizará la logística para el creciente sector del comercio electrónico en España.
Tras esta operación, el activo se encuentra ocupado al 100% por un inquilino de primer nivel que asegura un flujo de caja recurrente y una rentabilidad muy atractiva.
Con la firma de estos 42.250 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA), la ocupación de la cartera logística de Axiare Patrimonio alcanza un 92%.
Axiare Patrimonio adquirió este inmueble totalmente vacío, en la segunda mitad de 2015.
El inmueble cuenta con dos naves independientes con las máximas especificaciones técnicas y funcionales, lo que ha permitido alquilarla a un inquilino de primer nivel.
Axiare Patrimonio ha contado con CBRE como asesor comercial y con Gómez-Acebo & Pombo como asesor en materias legales.