Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Axiare Patrimonio analiza inversiones en activos inmobiliarios por unos 500 millones

Axiare Patrimonio analiza actualmente la eventual adquisición de activos inmobiliarios por un valor conjunto de unos 500 millones de euros de entre la cartera total de inmuebles que tiene en estudio, valorada en unos 1.800 millones de euros.
El grueso (el 84%) de los activos que la socimi sopesa adquirir son edificios de oficinas, otro 10% complejos logísticos y el 6% restante, comerciales.
De las eventuales operaciones de inversión inmobiliaria que analiza Axiare, compras estimadas en 120 millones están ya en la fase de 'due diligence', según detalla Axiare en una presentación a analistas remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Estas posibles adquisiciones se sumarían a la actual cartera de activos de Axiare, que a cierre de 2015 presentaba un valor, según una tasación independiente, de 859 millones de euros. Durante 2015, la socimi compró 14 activos por un importe total de 339 millones.