Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Axiare prevé que las socimis acudan en adelante a fuentes de financiación alternativas

La CEO de la sociedad cotizada de inversión inmobiliaria (socimi) Axiare, Chony Martín, prevé que este tipo de compañías acudan en adelante a fuentes de financiación alternativas, como emisiones de títulos y bonos o a financiaciones estructuradas.
Durante su intervención en el Encuentro de Financiación Inmobiliaria de Madrid (Efimad), organizada por Asprima y CaixaBank, ha señalado que "es un momento dulce para las compañías porque existe oferta de financiación de muchos tipos" y ha asegurado que "la diversificación es sana y buena".
Del mismo modo, el partner de Meridia Capital Juan Barba ha apuntado que es previsible que las socimis recurran a inversores con intereses más a largo plazo, en lugar de a corto plazo, buscando una mayor coherencia entre la filosofía de los inversores y los de las compañías.