Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Axis Corporate facturará 45 millones en 2016, un 28,5% más

La multinacional española de consultoría de negocio Axis Corporate prevé facturar unos 45 millones de euros este año, un 28,5% más que en 2015, cuando obtuvo unos ingresos de 35 millones.
La empresa también incorporará unos 60 nuevos consultores de negocio a la plantilla, que alcanzará los 700 profesionales, 250 de los cuales desarrollarán su actividad en el área de consultoría de negocio, ha informado este martes en un comunicado.
La división de consultoría de negocio prevé alcanzar una cifra de negocio de 28,5 millones este año, superando en 6,5 millones a la de 2015, cuando ya aumentó un 17% respecto al año anterior.
Las oficinas internacionales aportaron el 20% de los ingresos del año pasado y crecerán un 60% en 2016 potenciando la banca de inversión en el mercado británico y estadounidense.
Para 2016, Axis prevé fortalecer los servicios de transformación digital, riesgos y gestión de activos inmobiliarios, después de que en 2015 los sectores con más peso fueron la banca, el inmobiliario, los seguros, la energía y la industria.