Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Azkoyen eleva participación al 95,045% en su filial alemana

Azkoyen ha elevado su participación al 95,045% en su filial alemana Primion Technology AG desde el 92,654% que ostentaba anteriormente, según ha informado este viernes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
De acuerdo con la normativa legal alemana, la superación del 95% de participación por Azkoyen en dicha filial permitiría el ejercicio de un derecho de adquisición forzosa del porcentaje restante ('squeeze out'), sin que Azkoyen haya tomado una decisión al respecto a fecha de hoy.
Primion Technology AG es una sociedad alemana con filiales en diversos países europeos dedicada a la fabricación, comercialización e implantación de sistemas innovadores de software y hardware para el control de accesos, el control de presencia y sistemas integrados de seguridad.