Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Azpilicueta (Pernod Ricard Bodegas) cerró 2015 con un crecimiento del 9%

Azpilicueta, marca emblemática de Rioja que pertenece al grupo Pernod Ricard Bodegas, cerró 2015 con un crecimiento del 9% tanto en volumen como en valor respecto al ejercicio anterior, según ha informado la bodega en un comunicado.
Azpilicueta, marca emblemática de Rioja que pertenece al grupo Pernod Ricard Bodegas, cerró 2015 con un crecimiento del 9% tanto en volumen
como en valor respecto al ejercicio anterior, según ha informado la bodega en un comunicado.
En concreto, la empresa riojana ha explicado que el crecimiento de la marca se ha visto reforzado con el incremento de un punto en cuota de mercado, alcanzando el 10% de la categoría de vinos súper-premium de Rioja.
La imagen y los resultados de Azpilicueta se han visto fortalecidos por la ampliación de su portafolio con el lanzamiento de Azpilicueta Origen, un crianza 100% tempranillo elaborado con uvas seleccionadas de tres parcelas emblemáticas en el municipio de Fuenmayor, que rinde homenaje a sus raíces.
La bodega, fundada en 1881, ha subrayado que otros factores que han impulsado su crecimiento es el incremento de sus índices de reconocimiento y valoración por parte del consumidor, así como el fortalecimiento de su presencia 'online'.