Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Azpilicueta amplía su gama de vinos con el lanzamiento de 'Origen'

Azpilicueta, marca emblemática de Rioja, ha ampliado su gama de vinos con el lanzamiento de 'Azpilicueta Origen', un vino con el que la bodega rinde homenaje a sus raíces, según ha informado en un comunicado.
'Origen', que estará a la venta desde el 15 de octubre, refuerza la personalidad de una marca ligada en esencia a los valores de la D.O. Ca. Rioja y con una estrecha relación, desde 1881 y hasta hoy, con las gentes del vino.
Azpilicueta Origen es un 100% tempranillo con uva de los parajes de San Cristóbal, La Tahola y Los Cabezos, en Fuenmayor, municipio donde Félix Azpilicueta creó su primera bodega en 1881.
Se trata de un vino de gran expresividad y estructura, con una potente frutalidad y una acidez muy equilibrada, criado en barricas de roble 100% francés.