Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BAT factura un 7% más en los nueve primeros meses y prevé "un buen crecimiento" de sus ingresos

El grupo tabaquero British American Tobacco (BAT) registró una mejora de sus ventas del 7% en los nueve primeros meses del año en términos orgánicos y a precios constantes, según informó la compañía, que espera registrar al cierre de 2011 un "buen crecimiento" de sus ingresos.
"A pesar del impacto de las difíciles condiciones económicas sobre los consumidores de determinados mercados, otros muestran signos de recuperación", destacó Nicandro Durante, consejero delegado de la multinacional.
"Hemos registrado un buen crecimiento de ventas y beneficios y estamos en camino de cosechar otro año de buen crecimiento de los ingresos", añadió.
De este modo, el propietario de las marcas Kent, Dunhill, Lucky Strike y Pall Mall informó de que en los nueve primeros meses del ejercicio logró incrementar su cuota en los 40 principales mercado donde opera a pesar de registrar un ligero retroceso de los volúmenes.