Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BBVA, mejor entidad de banca privada de España por quinto año consecutivo, según 'The Banker'

BBVA Banca Privada ha sido seleccionada por quinto año consecutivo como la mejor banca privada en España en la edición de 2014 de The Global Private Banking Awards, los premios que anualmente conceden las revistas 'The Banker' y PWM, del grupo Financial Times.
El director de BBVA Patrimonios, Alberto Calvo, recogió el galardón en Ginebra. Uno de los aspectos más valorados de BBVA ha sido su iniciativa en la relación omnicanal con los clientes.
El premio también valora la gestión de carteras, su comportamiento, la consistencia, la capacidad de control de riesgos, la transparencia con el cliente, el plan de innovación y la constante adaptación al nuevo entorno y estilos de vida del cliente.
BBVA Banca Privada ofrece soluciones a sus clientes gracias a la capacidad de innovación y la apuesta por la tecnología. En la actualidad, esta división cuenta con 126.630 clientes y 39.000 millones en activos gestionados.