Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La filial de BBVA en Estados Unidos proveerá servicios financieros a empresas de transportes

La filial de BBVA en Estados Unidos, BBVA Compass, proveerá servicios financieros a empresas de transportes para facilitar el desplazamiento de bienes alrededor del país norteamericano, según ha informado la filial en un comunicado.
La nueva división proveerá préstamos, créditos revolving (sin un límite preestablecido de cuotas) y ofrecerá financiación para adquirir productos y servicios a empresas dedicadas al transporte por carretera, tren, mar y aire. BBVA Compass lanzó su equipamiento financiero hace menos de un año.
"La entidad podrá ahora proveer a sus clientes desde financiación para su flota como ayudas a expandirse a través de adquisiciones", ha afirmado el director de banca comercial de la filial de BBVA, Rafael Bustillo.