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BBVA comparte su estrategia con 40.000 empleados en un evento virtual

El presidente de BBVA, Francisco González, y el consejero delegado del grupo, Carlos Torres Vila, compartieron este jueves la estrategia del banco en un evento virtual llamado 'Live @BBVA: Nuestra estrategia', que fue seguido en directo por unos 40.000 empleados de diferentes países.
En el evento intervinieron, además, veinte ejecutivos localizados en Estados Unidos y Turquía. Los empleados, que interactuaron y opinaron a través de una aplicación móvil, siguieron el evento desde distintos auditorios, salas de reuniones y oficinas en los distintos países en directo por 'streaming' y dispondrán de la grabación del encuentro.
Desde la Ciudad BBVA de Madrid, González ofreció su visión sobre los retos que ofrece la actual situación macroeconómica y sobre el panorama cambiante de la industria financiera.
"El futuro pasa por mantenernos en el centro de la relación con el cliente", afirmó González, que explicó que para cumplir este objetivo el grupo tiene seis prioridades estratégicas: establecer nuevos estándares de experiencia de cliente; impulsar las ventas digitales; desarrollar, asociarse y adquirir nuevos modelos de negocio; optimizar la gestión de capital; mejorar la eficiencia y atraer y retener el mejor talento.
Por su parte, Torres Vila destacó la importancia de conocer al cliente a través de soluciones "que ofrezcan valor añadido" para "ser líderes en todas las geografías en lo que a satisfacción del cliente se refiere".
En su intervención desde la Torre BBVA Bancomer en México, el consejero delegado de BBVA recordó que el objetivo de la entidad es "impactar positivamente en la vida de las personas y las empresas", tomando como palanca "el uso de los datos y la tecnología".
El presidente de BBVA concluyó el evento destacando que en este proceso de transformación es necesario adaptarse al nuevo entorno, muy competitivo, de la industria financiera.