Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BBVA lanza la octava edición de su competición 'BBVA Open Talent' para 'startups'

BBVA ha lanzado la octava edición de su competición 'BBVA Open Talent' dirigida a 'startups' de reciente creación en todo el mundo, que pretende encontrar a los mejores emprendedores que están cambiando los servicios financieros a través de la innovación digital, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, esta competición busca las ideas más disruptivas relacionadas con los servicios financieros. Los ganadores del año pasado incluyeron un registro de joyas, una plataforma de compraventa de bonos corporativos y una tecnología para calcular perfiles de riesgo de crédito a partir del pago de suministros básicos.
Para participar en la competición, las compañías deben tener una facturación de hasta 1,5 millones de euros anuales y haber logrado una financiación menor a 2,5 millones de euros. Además, las primeras 'startups' en registrarse en esta nueva convocatoria tendrán la oportunidad de participar en 'Winred Money 2016', la conferencia que BBVA patrocina por segundo año consecutivo.
La inscripción para participar en el 'BBVA Open Talent' estará abierta desde hoy hasta el próximo 27 de junio. Para seleccionar a los finalistas, el jurado tendrá en cuenta la capacidad para transformar la industria financiera del proyecto, la escalabilidad, el equipo que lo respalda y el modelo de negocio.
Los finalistas competirán en tres finales regionales en México, Nueva York y Londres. De aquí, saldrán elegidos los seis ganadores, que serán premiados con 30.000 euros y dos semanas de inversión no consecutivas con BBVA Madrid y México, donde podrán interactuar con ejecutivos del Banco y expertos financieros para recibir asesoramiento y explorar oportunidades de negocio.