Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BME ganó 118,4 millones de euros hasta septiembre, un 1,6% más

Bolsas y Mercados Españoles (BME) obtuvo un beneficio neto de 118,4 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un 1,6% más respecto al mismo periodo de 2010, ha informado este viernes la compañía.
BME precisó que sin tener en cuenta el efecto de las partidas extraordinarias dotadas en el segundo trimestre de ambos ejercicios, el resultado habría mejorado un 4,7% sobre el obtenido en los nueve primeros meses de 2010.
El resultado bruto de explotación (Ebitda) del operador bursátil creció un 2% hasta septiembre, situándose en 170,5 millones de euros, mientras que los ingresos de la sociedad sumaron 244,5 millones de euros, similares a los registrados en el mismo periodo de 2010.