Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BMN y Casaktua venden una cartera de 800 viviendas con descuentos de hasta el 40%

Banca Mare Nostrum (BMN) y Casaktua han lanzado este miércoles una oferta de 800 viviendas repartidas por todo el territorio nacional con descuentos de hasta el 40%, informaron en un comunicado.
Los inmuebles cuentan con un precio medio final de 85.400 euros y se ubican principalmente en el litoral mediterráneo y algunas zonas del interior de la Península Ibérica. La promoción incluye todo tipo de viviendas, de entre uno y cinco dormitorios, que disponen una superficie media de 102 metros cuadrados.
Cataluña es la región que cuenta con una mayor número de inmuebles a la venta, con cerca de 230 viviendas, seguida de la Comunidad Valenciana, con 175, Murcia, con más de 150 propiedades, Andalucía con 120 e Islas Baleares, con 50.
Las viviendas que cuentan con un precio medio más asequible son las ubicadas en las provincias de Valencia y Alicante, con 67.900 y 71.100 euros, respectivamente, mientras que las que disponen de un precio medio más elevado son las que se encuentran en Barcelona (106.000 euros) y Girona (102.500 euros).