Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BMN ofrece a sus clientes un anticipo de facturación en condiciones ventajosas

BMN ha lanzado su producto Anticipo Facturación Comercios, con el proporcionará financiación a estos negocios, tanto pymes como autónomos, en condiciones ventajosas, según ha informado el banco.
Anticipo Facturación Comercios es un producto específico para comercios, por el que se adelanta un 50% sobre la facturación del ejercicio anterior del TPV del comercio solicitante. El anticipo puede ser por un importe máximo de hasta 20.000 euros.
Entre sus ventajas se encuentra el tiempo reducido en la resolución de la solicitud, que no excede de las 48 horas, sin gastos de estudio de la operación y con bonificaciones si se contrata un seguro de comercio. Este anticipo se dirige tanto a personas físicas como jurídicas.
Además, los clientes que accedan a este producto se beneficiarán de una oferta exclusiva en el seguro de comercio, que mejora la prima que tenga contratada previamente con cualquier otra entidad.
Este nuevo producto se suma al conjunto de acciones comerciales que BMN está dirigiendo de modo específico al comercio, a las pymes y a los emprendedores.