Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BNG acusa a Montoro de "hacer propaganda" y "engañar a la ciudadanía" por estar ya en campaña electoral

La portavoz del Bloque Nacionalista Galego (BNG) en el Congreso, Olaia Fernández Davila, ha acusado este martes al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, de "hacer propaganda" y "engañar a la ciudadanía" durante su presentación del proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2015, y todo porque "ya ha comenzado al campaña electoral".
Así se ha pronunciado en declaraciones a los medios tras escuchar la defensa que Montoro ha hecho ante el Pleno del Congreso de las cuentas del año que viene, que son "engañosas en la medida que no se van a cumplir las previsiones de crecimiento del empleo ni de reducción del paro ni de incremento de los ingresos del Estado", ya que "se obvia completamente la situación de crisis en la UE".
"El tono que el ministro dio a su intervención evidencia que el Gobierno y el PP comenzaron la campaña electoral, porque se dedicó a hacer propaganda y a engañar a la ciudadanía", ha insistido la diputada gallega, que cree que el mantenimiento de las políticas de austeridad y de los recortes hacen "evidentemente imposible que mejore la calidad de vida de las personas".