Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BNP Paribas Wealth Management refuerza su equipo de banca privada en su plan de apostar por España

BNP Paribas Wealth Management ha reforzado su equipo de banca privada en España con la incorporación de dos nuevos banqueros privados y un nuevo miembro al departamento de asesoramiento, según ha informado la entidad en un comunicado.
Recientemente se han incorporado a BNP Paribas Wealth Management tres nuevos profesionales: Ana Jordán, Álvaro Flórez y Javier Rincón. "Estas nuevas contrataciones se enmarcan dentro del plan estratégico de la entidad, en fuerte apuesta por el mercado español", ha afirmado el consejero delegado de BNP Paribas Wealth Management España, Luis Hernández.
Ana Jordán procede de Popular Banca Privada, donde ha desarrollado su carrera en los últimos 8 años como Senior Private Banker. Anteriormente trabajó en Credit Suisse en las oficinas de Madrid, París y Zúrich. Álvaro Flórez se incorpora también desde Popular Banca Privada donde ha trabajado como Senior Private Banker. Ambos trabajarán en el equipo de BNP Paribas Wealth Management en Madrid, bajo la responsabilidad de Marco San Martín.
Por su parte, Javier Rincón ha desarrollado su carrera su carrera profesional en el Multifamily JB Gestión Patrimonial, donde se incorporó en 2007. Trabajará en el equipo de asesoramiento de BNP Paribas Wealth Management como responsable de renta variable.