Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BNP Paribas reconocido como mejor banco para empresas en los premios de Euromoney

BNP Paribas ha sido nombrado 'Mejor banco del mundo para corporates' en los Premios a la Excelencia 2017 concedidos por Euromoney, según ha informado en una nota de prensa este viernes.
Asimismo, BNP Paribas ha sido escogido como 'Mejor banco digital en Europa Occidental', 'Mejor banco de inversión en Bélgica' y mejor banco en Francia, Luxemburgo y Kosovo; entre las 1.500 entidades que han optado por los premios que concede Euromoney.
"BNP Paribas es una de las pocas firmas que amplían su cobertura a nuevos mercados y nuevos clientes", ha señalado el editor de Euromoney, Clive Horwood.
En este sentido, Euromoney ha reconocido a BNP Paribas "su perfil global, junto con su compromiso para proporcionar soluciones digitales".
Por su parte, el director de Banca Corporativa e Institucional de BNP Paribas, Yann Gerardin, ha sostenido que este reconocimiento de Euromoney "anima a continuar progresando y responde al respaldo de todo el grupo BNP Paribas, el compromiso de los equipos y la confianza de los clientes".