Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BP lanza una nueva tarjeta profesional para empresas con flotas de vehículos ligeros

BP ha lanzado una nueva tarjeta de carburante profesional dirigida a empresas con flotas de vehículos ligeros, denominada 'BP Donde Estés', con el objetivo de triplicar la cobertura de aceptación en este segmento, informó la compañía.
En concreto, la nueva tarjeta se podrá utilizar en cerca de 2.000 estaciones de servicio adheridas de la red de BP y de Cepsa, distribuidas por toda la Península y Baleares.
La tarjeta 'BP Donde Estés' integra el programa de fidelización 'Mi BP', que facilitará a los conductores de los vehículos de flota de estas compañías el acceso a uno de los programas líderes en el mercado. Además contarán con una serie de privilegios exclusivos para los usuarios, como descuentos en hoteles, restauración, parking o taxi.
Con este lanzamiento, se amplía el portfolio de tarjetas de carburante profesional de la compañía. La oferta de BP para el sector profesional ya cuenta con 'BP Plus', una tarjeta que da acceso a más de 18.000 estaciones de servicio en 29 países en Europa.