Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BT gana un 21% más al cierre de su ejercicio

La operadora británica de telecomunicaciones BT obtuvo un beneficio neto de 2.588 millones de libras (3.273 millones de euros) al cierre de su año fiscal, lo que representa un alza del 21,2% con respecto al anterior ejercicio, informó la empresa.
La cifra de negocio de BT, que el pasado mes de febrero completó la compra de Everything Everywhere (EE), alcanzó los 19.042 millones de libras (24.075 millones de euros), un 5,9% más, mientras el resultado bruto de explotación (Ebitda) sumó 6.365 millones de libras (8.048 millones de euros), un 5,7% más.
Por su parte, el endeudamiento neto de BT al finalizar su ejercicio fiscal fue de 9.845 millones de libras (12.449 millones de euros), una cifra un 92,3% superior a la del año anterior.
"Ha sido un año clave para BT en el que completamos la adquisición de EE", declaró Gavin Patterson, consejero delegado de BT.