Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baldomero Falcones entrará en el consejo de Renta Corporación tras tomar un 5% de su capital

Renta Corporación nombrará a Baldomero Falcones nuevo consejero de la compañía en su próxima junta de accionistas, después de que el empresario entrara el pasado mes de diciembre en su capital con una participación del 5%, según anunció la inmobiliaria.
El expresidente de FCC desembarcó en Renta Corporación al comprar la participación que hasta entonces tenía Sareb un año y medio después de que la empresa superara un concurso de acreedores y cuando emprende un nuevo plan estratégico para crecer y duplicar su tamaño en cinco años.
En la actualidad, la inmobiliaria está controlada al 30,8% por su presidente, Luis Hernández, y su capital también están presentes Blas Herrero, con un 5%, y el fondo Wilcox Corporacion Financiera, con un 3%.