Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Banca March, mejor entidad de banca privada en España, según la revista 'World Finance'

Banca March ha sido elegida mejor entidad de banca privada en España por la revista británica 'World Finance', un galardón que recibe por quinto año consecutivo.
El jurado de la revista ha valorado a Banca March por constituir "una verdadera entidad de nicho enfocada en el negocio de banca privada y gestión de patrimonio". Desde hace varios años, la entidad ha iniciado un proceso de crecimiento en el territorio de la península centrado en la empresa familiar y en las familias empresarias, a las que da servicio a través de sus áreas de Banca Comercial y Privada, Banca Patrimonial y Grandes Empresas.
En 2012 Banca March llegó al País Vasco mediante la entrada en el capital de Consulnor, una gestora independiente de patrimonios que entronca con la estrategia de Banca March. Además, es una de las principales referentes en sicavs.
La entidad ha destacado el crecimiento que está teniendo en Cataluña, donde consiguió en año y medio alcanzar el objetivo de negocio que se había planteado para tres años con un proyecto de crecimiento orgánico que trasciende el ámbito de Barcelona y que ha supuesto la apertura de centros de negocios en Reus, Manresa, SantCugat, Girona y Lleida.