Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Banca March, elegida por tercera vez mejor entidad de banca privada en Europa, según la revista The European

Banca March ha sido galardonada por tercera vez consecutiva con el premio a la mejor entidad de banca privada en Europa, en reconocimiento a la gestión del banco y al dinamismo de su negocio, según la revista 'The European', que organiza los 'Global Banking & Finance Awards'.
Los suscriptores de la revista son los encargados de votar a las entidades nominadas y tienen en cuenta criterios como innovación, potencial de inversión, liderazgo, responsabilidad corporativa, transparencia, desarrollo de productos y atención al cliente, entre otros.
Según ha subrayado Banca March en un comunicado, los suscriptores han destacado del banco especialmente su potencial inversor y la solidez de las relaciones con los clientes.
El negocio de banca privada de Banca March ha registrado crecimientos por encima del 20% incluso en los peores años de la crisis, tanto en clientes como en patrimonio gestionado.
"El modelo de negocio de Banco March se ve reflejado en las relaciones a largo plazo con los clientes, la coinversión, la oferta de productos y servicios personalizados e innovadores y el compromiso por la mejora constante de la calidad en todos los aspectos del negocio", ha explicado el consejero delegado de Banca March, José Luis Acea.