Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Banca March incorpora al consejo de administración a Moisés Israel como independiente

La junta de accionistas de Banca March ha acordado elegir a Moisés Israel Abecasis nuevo consejero independiente de la entidad, quien también se ha incorporado a la comisión delegada y al comité de retribuciones y nombramientos, ha informado la entidad.
Israel, nacido en Tetuán en 1960, es ingeniero industrial y Máster en Administración de Empresas y atesora una larga experiencia en el ámbito de la consultoría y financiero.
Entre 1985 y 1989 trabajó en KPMG y Citibank España. De 1989 a 1994, estuvo vinculado al Banco Santander y Banco Santander de Negocios, donde se dedicó esencialmente al asesoramiento en Fusiones y Adquisiciones. De 1994 a 1999 formó parte del equipo europeo de banca de inversiones de Merrill Lynch, especializándose en operaciones de salidas a Bolsa. En 2000 a 2003 fue nombrado consejero delegado de Ya.com Internet Factory, hasta su venta a Deutsche Telekom.
En 2004 se convirtió en socio y consejero delegado de la firma de banca de inversión Atlas Capital, hasta su venta en 2009 al grupo japonés Daiwa, donde continuó hasta julio de 2011.
Desde septiembre de 2011, Israel distribuye su actividad en varias empresas relacionadas con el sector financiero y tecnológico: presidente y accionista de Gigas Hosting; socio de Oquendo Management; asesor y miembro del comité de dirección de Ideal Education Group.