Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Banco Madrid lanza un fondo de renta fija con una rentabilidad objetivo de hasta el 5% anual

Banco Madrid ha lanzado un fondo de inversión de renta fija, denominado 'Premium Plan Rentabilidad VI', que abonará cupones anuales crecientes de entre el 4% y el 5% en los próximos nueve años, según ha informado la entidad en un comunicado.
Este fondo ofrece la posibilidad para el partícipe de realizar reembolsos sin penalización al comienzo del cuarto año. Esta sexta edición del fondo cuenta con una rentabilidad objetivo del 4,35% TAE no garantizada mediante nueve traspasos obligatorios, del 4% los cuatro primeros años; 4,5% los tres años siguientes y 5% los dos últimos años para suscripciones realizadas hasta el 4 de marzo de 2014 y mantenidas hasta vencimiento.
Para optimizar la fiscalidad del partícipe, el fondo realizará traspasos anuales obligatorios de participaciones a Banco Madrid Ahorro.