Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Banco Mediolanum explica su visión del ahorro y de la banca a más de 6.000 clientes

La entidad destaca su solvencia, con un ratio del 41,38% en 2015
Banco Mediolanum ha realizado encuentros en más de 30 ciudades españolas para presentar a sus clientes su visión sobre la actualidad de los mercados y de la economía, así como los retos a los que se enfrenta, ahondando en su visión del ahorro y del sector de la banca.
La entidad ha arrancado este 2016 con este calendario de reuniones, que se ha celebrado entre el 11 y el 27 de enero, a las que han asistido más de 6.000 clientes, según ha informado en un comunicado.
Bajo el título 'La fuerza de la confianza', los ponentes han debatido sobre de qué manera afectará a los ahorradores la transformación del sector bancario y las nuevas normativas, cómo gestionar el ahorro, qué está sucediendo en las bolsas mundiales y el efecto de la caída del precio del petróleo, entre otros temas de interés de los participantes.
"Los clientes deben saber qué está sucediendo en los mercados y en el sector de banca y tiene que haber alguien que lo explique de un modo claro y conciso", ha asegurado Vittorio Colussi, consejero delegado de Banco Mediolanum.
En los encuentros también se ha repasado los aspectos del ámbito financiero que influirán en el futuro de la economía y la vía para que ahorradores se puedan aprovechar de ellos, mediante la diversificación y asesoramiento.
Además, han puesto en valor que Banco Mediolanum es una de las entidades más solventes, con un ratio del 41,38% en el año 2015.
Banco Mediolanum forma parte de Banca Mediolanum, grupo que está presente en España, Italia y Alemania y suma más de 1,2 millones de clientes en Europa.