Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Banco Mediolanum crece un 42% en patrimonio y un 21% en clientes en la Comunidad Valenciana

El objetivo de 2014 pasa por consolidar la red de asesores financieros
Banco Mediolanum ha cerrado el ejercicio de 2013 con cifras récord en la Comunidad Valenciana al lograr aumentar su patrimonio un 42% y un 21% su base de clientes respecto al año anterior y en paralelo ha ampliado su red de consultores de banca personal en un 29%.
Con estas cifras, Banco Mediolanum (www.bancomediolanum.es) se afianza en esta comunidad --la que más ha crecido para el banco en el conjunto del año-- y reafirma su apuesta por ser una entidad especializada en gestión del ahorro y en servicios bancarios de las familias.
Según ha informado este martes el banco, el patrimonio gestionado ha pasado de 405 millones en 2012 a los 578 millones con que cerró el 2013, mientras que el número de clientes ha crecido en casi 3.000, pasando de los 13.768 a los 16.717 clientes.
La red de asesores, plataforma clave, ha crecido casi un 30% y suma en la actualidad 175 miembros en la zona de Levante.
Según el responsable de Banco Mediolanum en la Comunidad, Joaquín Maldonado, estos resultados y crecimiento sostenido demuestran la confianza de los ciudadanos en la entidad.
"En un momento en que el sector está tan desprestigiado, resulta gratificante comprobar que cada vez más personas confían sus ahorros a Banco Mediolanum, valorando su apuesta diferenciadora y la atención personalizada de sus consultores", ha asegurado, en un comunicado.
Maldonado ha asegurado que el objetivo para este año pasa por seguir consolidando la red de asesores financieros, los consultores de banca personal, mediante la selección de profesionales que quieran dedicarse a un verdadero asesoramiento financiero al cliente.
Banco Mediolanum es la filial española del Grupo Mediolanum, grupo bancario que cuenta en Europa con más de 1.100.000 clientes asesorados por una red de 5.000 consultores de banca personal y suma unos recursos totales de clientes de 55.289 millones de euros.