BANCO POPULAR-RESULTADOS-BOLSA

El Banco Popular sube el 1,22 por ciento en bolsa tras presentar sus resultados

Las acciones del Banco Popular subían hoy, poco después del inicio de la sesión, el 1,22% después de anunciar que en el primer semestre del año registró un beneficio neto atribuido de 354,55 millones de euros, el 19,9 por ciento menos que lo registrado un año antes.
El director General Corporativo y de Finanzas del Banco Popular, Jacobo González-Robatto, esta mañana durante la presentación en rueda de prensa de los resultados obtenidos por la entidad en el primer semestre del año. EFE

Así, a las 9.30 horas, las acciones del Popular cotizaban a 4,87 euros por acción, después de que los inversores hubieran intercambiado hasta ese momento 1,1 millones de títulos por 5,4 millones de euros.

En lo que va de año, las acciones del Banco Popular han perdido el 3,71%.

Según informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la morosidad de la entidad alcanzó el 5,04% a cierre de junio, ralentizando su crecimiento frente al 4,91% del trimestre anterior y al 4,39% de un año atrás, con una tasa de cobertura del 49,20%, ligeramente inferior al 47,09% del mismo mes de 2009.

Además, el negocio crediticio crecía a un ritmo del 3,6% al cierre de la primera mitad del año, hasta los 99.550 millones de euros brutos, en tanto que los depósitos de la clientela mantenían un notable incremento del 20,6%, sobre todo por el éxito del Depósito Gasol, que le ha permitido captar 5.400 millones.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Antes del suicidio

"Érase una niña muy feliz"… Así comienza el cómic de Lucía. Se la ve riendo mientras juega, pero muy pronto aparecen niños insultándola y terribles monstruos que la hacen llorar. Pili y Joaquín encontraron el cómic tras el suicidio de Lucía, de 13 años.

Pega a su madre

La empuja, golpea y tira del pelo en el médico

¡Vaya cambio!

Espectacular del niño de 'Hermanos y detectives'

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad