Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Banco Sabadell y el BEI financiarán con 1.000 millones a pymes y 'midcaps'

Banco Sabadell y el Banco Europeo de Inversiones (BEI) destinarán 1.000 millones de euros a financiar proyectos de inversión y necesidades de capital circulante de pymes y empresas de mediana capitalización ('midcaps'), ha informado este viernes el banco catalán en un comunicado.
Aportan esta cantidad al 50% y con tipos de interés y plazos más ventajosos que los del mercado, y se podrán beneficiar pymes de hasta 250 trabajadores --con un máximo de 25 millones de financiación por compañía-- y 'midcaps' con una plantilla de no más de 3.000 personas, que podrán acceder a hasta 50 millones por proyecto.
Este acuerdo entre Banco Sabadell y el BEI se suma a otros anteriores, que suman más de 2.500 millones de euros de financiación en condiciones favorables para pequeñas y medianas empresas.