Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Banco Sabadell cumple 20 años en India

Banco Sabadell cumple este 2014 sus primeros 20 años de actividad en India, desde que en 1994 fue la primera entidad financiera española en establecerse en el país asiático, donde se ha convertido en un referente para las empresas españolas que operan allí, según ha informado este martes el banco en un comunicado.
Inicialmente, Banco Sabadell formalizó un convenio de colaboración y de representación con una empresa del país, y diez años más tarde abrió una oficina de representación, la primera de un banco español, en Nueva Delhi, en estos momentos dirigida y gestionada por Deepesh Malaviya.
El banco, que está presente en 18 países, proporciona asesoramiento directo y soluciones adecuadas al mercado indio en aspectos como la financiación y el cobro de operaciones de comercio exterior, la prescripción de especialistas en diferentes áreas, y la localización de los contactos idóneos para el desarrollo del negocio.