Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Banco Sabadell, galardonado como mejor empresa de España en pagos TPV y 'e-commerce'

El Banco de Sabadell ha sido elegido como la mejor empresa de España en servicios de pago TPV (Terminal Punto de Venta) y 'e-commerce' en el marco del e-Show, la mayor feria de comercio electrónico de España y Latinoamérica, que se ha celebrado este miércoles en Madrid.
El premio ha sido otorgado después de una votación 'on line' de profesionales del sector y una deliberación posterior de un jurado de especialistas, ha informado la entidad este jueves en un comunicado.
Desde que el banco puso en marcha hace dos años su conjunto de soluciones avanzadas para la gestión de pagos en 'e-commerce', el volumen de facturación procesado se ha incrementado un 425% y, actualmente, doce empresas extranjeras usan los servicios de la entidad para gestionar su comercio electrónico.