Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Banco Santander, la Fundación Estudiantes y el CIFF colaborarán en el desarrollo de programas formativos

Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, la Fundación Estudiantes y el Centro Internacional de Formación Financiera (CIFF) de la Universidad de Alcalá colaborarán desde este lunes en el desarrollo de distintos programas formativos, han informado en un comunicado.
El acuerdo ha sido firmado esta mañana por Fernando Galván, rector de la Universidad de Alcalá y presidente del CIFF, Miguel Ángel Bufalá, presidente de la Fundación Estudiantes, y José Antonio Villasante, director general de Banco Santander y director de la División Global Santander Universidades.
Entre otras iniciativas, el convenio incluye la concesión, por parte de la Fundación Estudiantes, de becas para ayudas de estudio dotadas con 1.200 euros cada una, y de las que se beneficiarán los estudiantes que jueguen en el segundo equipo de baloncesto del Estudiantes.
Una segunda línea de acción se dedicará a la creación de cursos dirigidos a entrenadores para su formación en liderazgo y gestión, habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Se impartirán con la colaboración específica del CIFF.
Banco Santander facilitará además a la Fundación Estudiantes el acceso a numerosos programas corporativos promovidos por su División Global Santander Universidades, como los dedicados a emprendimiento, o las Becas Fórmula Santander, entre otros.