Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Banesto cerrará las oficinas de un solo empleado

En Castro del Rey en Lugo existe un único banco del pueblo y una de las oficinas más rentables de toda España pero podría tener los días contados. La recesión económica ha obligado a Banesto a optimizar recursos y cerrará todas las sucursales que tengan un sólo empleado.
Por eso los vecinos eso ya han recogido cientos de firmas y enviado una carta a Patricia Botín. Se consideran estafados y anuncian represalias si no conservan la sucursal.
Sin embargo, no es un caso aislado pero la solución para otras localidades donde tampoco hay banco llega sobre ruedas con las visitas semanales de ésta unidad móvil. Un práctico arreglo que permite a los vecinos disponer de su dinero y gestionar los pagos sin tener que desplazarse. CGS